jueves, 20 de febrero de 2014

LO QUE DICEN LOS "CORDEROS" DEL TERRORISMO.


Las voces de la oposición, según la CNN, su aliado mediático.

1. "Si mi encarcelamiento vale para el despertar de un pueblo, vale este encarcelamiento infame", dijo el opositor Leopoldo López el 18 de febrero.

2. “El cambio esta en cada uno de nosotros. No nos rindamos. Yo no lo hare! (sic)”, dijo en Twitter López antes de entregarse a las autoridades.

3. “Hoy seremos decenas de miles en las calles, vamos juntos a construir una salida a este desastre”, escribió López el 12 de febrero, el Día de la Juventud, una jornada de protestas con víctimas y detenidos.

4. “La lucha NO es con el Pueblo oficialista, la lucha es contra el poder corrupto, represivo, hambreador, destructor del país!”, escribió en Twitter el excandidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles el 18 de febrero.

5. "Al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica pero le encanta una violenta y sin contenido, nadie caiga en provocaciones!", escribió Capriles el 18 de febrero en Twitter.

6. "Los ciudadanos venezolanos tenemos mucha inseguridad, no tenemos cómo comer completo, hay desabastecimiento", dijo la esposa de López, Lilian Tintori, tras su arresto.

7. “Cacerolas, cornetas y pitos se escuchan en toda Venezuela. El pueblo despertó”, escribió la diputada opositora María Corina Machado el 18 de febrero en Twitter.

8. “El mundo por fin escucha a Venezuela. Ya no pueden seguir indiferentes ante represión, persecución y censura”, escribió Machado el 16 de febrero en Twitter.

9. "Lo que vimos hoy es claramente una acción de un gobierno dictatorial", dijo el opositor Carlos Vecchio.

10. “Ojalá el [gobierno] usara todo ese arsenal para perseguir malandros y no a quien piensa distinto”, dijo Vecchio el 17 de febrero en Twitter.

11. "Ya no aguantamos más violencia, más escasez y más restricciones", dijo una venezolana residente en Colombia.

12. "Si no marchamos unidos, nos ahorcarán por separado", gritaron un centenar de venezolanos en México el 13 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario